Shellac


"Aplicar el esmalte. Luce como el gel. Resultado en cuestión de minutos ".

Uñas Shellac 14 días duración, es un esmalte de uñas nueva e innovadora, sólo se incorporó en el mercado a partir del 2010.

¿Qué es Shellac?
Creative Nail Design ha escogido lo mejor de uñas de gel, lo mejor de esmalte de uñas y lo ha combinado con las nuevas tecnologías para crear Shellac. La capa es delgada y flexible como el esmalte, pero proporciona una protección con un brillo muy elevado que resiste la falta de brillo, todo ello sin maltratar a la lámina ungueal, como mejora tradicional. Con el tratameinto Shellac sobre sus uñas es difícil no rayar o ensuciar, como esmalte de uñas tradicional.
Shellac es hipoalergénico, no tiene tiempo de secado involucrados, tiene un acabado de espejo resistente y dura hasta 14 días. Shellac se ha desarrollado y probado para soportar los rigores de la vida cotidiana lo que no hay necesidad de preocuparse por los jabones y otros productos de aseo personal que afectan a la durabilidad de la misma. Shellac se ven tan bien en el día 14 como en el primer día!
A diferencia de las uñas de acrílico, no va a diluir las uñas en el tiempo para que sus uñas están sanos y fuertes bajo el tratamiento.

¿Cómo se aplica Shellac?
Shellac tiene que ser aplicado en un salón, ya que requiere el uso de lámparas UV especialmente creados para curar el pulimento. En primer lugar, se aplica una capa base seguido por dos capas de color y terminado con una capa superior. Después de cada capa se aplica la mano se coloca debajo de la lámpara UV, mientras que la otra mano se esmalta. No se requiere tiempo de secado y lo tampoco tiene que preocuparse de las manchas de las uñas.

¿Cómo se elimina Shellac?
Eliminación de Shellac es fácil, en tan sólo diez minutos, sin presentación exigida. Se recomienda quitarse Shellac en el salón de uñas tradicionales puesto que el quita esmalte tradicional no es lo suficientemente fuerte. Shellac fue desarrollado y probado rigurosamente para perfeccionar todos los aspectos del proceso Shellac, incluyendo su propia eliminación. Por lo tanto, Shellac ha sido diseñado para asegurar la eliminación y no dañar las uñas naturales.

Shellac Tratamientos
Shellac dos semanas de manicura € 30
Shellac 2 semanas pedicura € 30

 



English français 中国的 espanol italiano Deutsch

Visita virtual

 
Gift Voucher